Un peón rural desapareció hace más de 4 días en un campo del partido bonaerense de Bolívar y se llevan a cabo intensos rastrillajes para intentar dar con su paradero.
Se trata de Juan Carlos Woldryk, un joven de 30 años que desapareció el miércoles 30 de marzo al mediodía mientras trabajaba en el establecimiento “El Rincón”, podría deberse a una extorsión, a partir de un material fotográfico que podría comprometerlo.
En una primera instancia, Bomberos Voluntarios, policías del Comando de Prevención Rural, de la Comisaría de Bolívar, de la Sub Delegación de Investigaciones y agentes de Defensa Civil municipal, iniciaron su búsqueda, pero con el transcurso de los días se sumó mayor cantidad de efectivos policiales como también, buzos tácticos, perros entrenados, drones y un sofisticado equipamiento.
Si bien la búsqueda del joven sigue activa y el objetivo es encontrarlo con vida, los investigadores creen posible que, al sentirse presionado por la extorsión, Woldryk haya decidido quitarse la vida. Al menos esa es una de las hipótesis que maneja la fiscal a cargo de la UFI N° 15 de esa localidad bonaerense, Julia María Sebastián, según le informó al diario bolivarense La Mañana.