Contactate con nosotros

Deportes

San Lorenzo campeón por primera vez del Nacional de Atlético

Publicada hace

el

San Lorenzo de Almagro se consagró como campeón del Nacional de Atlético por primera vez en su historia tras vencer a Talleres de Córdoba en la final por un marcador de 1 a 0. La victoria fue gracias a una jugada colectiva que terminó con el volante Enzo Velázquez definiendo cruzado en un mano a mano con el arquero.

El partido fue parejo y enredado, con muy pocas oportunidades para que alguno de los dos equipos tome las riendas del juego. A pesar de los esfuerzos de Talleres por conseguir la paridad, San Lorenzo logró mantener su ventaja hasta el final y obtener su primer título Nacional de Atlético.

Puede ser una imagen de de pie y al aire libre
Foto: Prensa Municipal

Además, el goleador del torneo fue Benjamin Ruiz Díaz de Banfield con 9 goles, mientras que la valla menos vencida fue la de Vélez Sarafield. El premio Fair Play fue otorgado a Banfield.

Continue Reading

Farmacia de turno

ÚLTIMAS NOTICIAS

📻 Radios de Ayacucho

FM 95

FM 88

Radio Ayacucho

FM Mágica

FM Más

EDEA Banner

Copyright © 2024 Urgente Ayacucho. Somos un medio ayacuchense creado en febrero de 2017. Un grupo joven con el fin de informar sobre todo lo que sucede en nuestra localidad y en la zona las 24 horas. Contamos con más de 30,000 seguidores en redes sociales y más de 10,000 visitas diarias en nuestro portal. El 40% de nuestro contenido es creado con IA, supervisado por nuestra redacción.

¿Queres charlar con Urgente Ayacucho?
Don`t copy text!