Actualidad
Bianco entregó más de 100 escrituras y firmó un convenio con Municipio
Carlos Bianco, Jefe de Asesores del gobierno de la Provincia de Buenos Aires, visitó recientemente la ciudad de Ayacucho para entregar un total de 108 escrituras a familias ayacuchenses. La entrega de estas escrituras representa un gran paso hacia la regularización de la propiedad de viviendas y terrenos para muchas familias, lo que les brinda una mayor seguridad y estabilidad.
La visita de Bianco también incluyó la firma de un convenio de adhesión al programa PUENTES entre el municipio y el Consejo Provincial de Coordinación con el Sistema Universitario y Científico, representado por Juan Brardinelli. El programa PUENTES tiene como objetivo brindar oportunidades educativas universitarias a jóvenes de todo el territorio bonaerense, especialmente a aquellos que viven en zonas más alejadas de las grandes ciudades.
En su discurso, Bianco destacó la importancia de trabajar en conjunto para lograr una economía de escala y poder llegar a la mayor cantidad de lugares posibles. También agradeció la presencia y colaboración de funcionarios municipales, el intendente de Ayacucho Emilio Cordonnier, y otros representantes políticos locales.
El programa PUENTES se enmarca dentro de los esfuerzos del gobierno provincial para brindar a todos los ciudadanos la oportunidad de estudiar y formarse, independientemente de su lugar de residencia o su situación económica. Bianco hizo hincapié en que el acceso a la educación superior es fundamental para el desarrollo personal y para el progreso económico de la provincia en su conjunto.