Contactate con nosotros

Actualidad

Realizarán nuevas mejoras en el galpón de la Fiesta del Ternero

En en un acto oficial realizado en las últimas horas la Asociación Civil Fiesta Nacional del Ternero y Día de la Yerra y el municipio de Ayacucho firmaron un acuerdo de colaboración para llevar adelante un proyecto que busca mejorar las condiciones del galpón de espectáculos. El objetivo principal es instalar un sistema de calefacción que permita a los asistentes disfrutar de los eventos en un ambiente más cómodo durante los meses de otoño e invierno.

El presidente de la Asociación Civil, Gustavo Taylor, mostró su satisfacción por este acuerdo que se gestó a lo largo del tiempo y finalmente se hizo realidad. Al ser consultado sobre el proceso de negociación, Taylor comentó: “Estamos muy contentos porque hemos llegado a firmar el acta acuerdo con el intendente municipal, algo que veníamos trabajando desde el año 2021. Luego de finalizar la 48 edición de la Fiesta Nacional del Ternero y Día de la Yerra, contábamos con fondos para comprar los calefactores, pero debido a los problemas de importación, nos vimos obligados a posponer el proyecto. Ahora, con el apoyo económico del municipio y los ingresos que obtenemos a través de cuotas de socios y donaciones, podremos finalmente llevar a cabo esta mejora en nuestro galpón de la fiesta“.

Foto: Prensa Municipal

El galpón de espectáculos de la Asociación Civil ha sido objeto de diversas mejoras a lo largo del tiempo. Desde la adquisición del edificio, que en sus orígenes era una pilota que albergaba máquinas ferroviarias, se han realizado arreglos y cambios para transformarlo en un salón de fiestas utilizado por distintas instituciones y entidades. Sin embargo, la instalación de un sistema de calefacción era una etapa pendiente para convertirlo en un lugar aún más atractivo y funcional.

El acuerdo contempla la compra de 5 calefactores con una capacidad de 34500 calorías cada uno, lo que garantizará una distribución adecuada del aire cálido en el amplio espacio del galpón. El costo total de los calefactores asciende a 11425 dólares, y la idea es adquirirlos de a uno por mes hasta completar la instalación.

Continue Reading

Farmacia de turno

EDEA Banner

📻 Radios de Ayacucho

FM 95

FM 88

Radio Ayacucho

FM Mágica

FM Más

Secciones

ÚLTIMAS NOTICIAS

Copyright © 2024 Urgente Ayacucho. Somos un medio ayacuchense creado en febrero de 2017. Un grupo joven con el fin de informar sobre todo lo que sucede en nuestra localidad y en la zona las 24 horas. Contamos con más de 30,000 seguidores en redes sociales y más de 10,000 visitas diarias en nuestro portal. El 40% de nuestro contenido es creado con IA, supervisado por nuestra redacción.

¿Queres charlar con Urgente Ayacucho?