La comunidad de Claromecó se encuentra en estado de alerta después de la misteriosa desaparición de Néstor Zoquini, un vecino de 32 años, quien fue visto por última vez la noche del pasado viernes y desde entonces no ha dado señales de vida.
Zoquini solía cuidar y alimentar a sus caballos diariamente en un campo cercano al Paseo del Arroyo. Sin embargo, tras su rutina diaria, nadie ha tenido contacto con él desde entonces, lo que ha aumentado la preocupación.
La situación se tornó aún más inquietante cuando se encontró una combi Trafic que pertenece a Zoquini en el campo, con las puertas abiertas y su teléfono celular dentro del vehículo. La policía científica ha iniciado el peritaje del automóvil en busca de pistas, mientras las autoridades locales han movilizado recursos para llevar a cabo una búsqueda exhaustiva.
Las fuerzas de seguridad de Claromecó, incluyendo agentes del CPR, la Policía Local de Tres Arroyos y de Punta Alta, están a cargo de la investigación. Además, se ha sumado la unidad canina K9 para intensificar la búsqueda.
Según información recabada por el portal “La Voz del Pueblo,” las cámaras de seguridad registraron la última aparición de Zoquini alrededor de las 18:00 horas, cuando cruzaba el puente hacia el campo de la familia Groenenberg, quienes le cedían un espacio para sus caballos.
En el momento de su desaparición, llevaba puesto una bombacha de campo, una campera azul y zapatillas verdes.
Cualquier información relevante sobre su desaparición debe ser comunicada al teléfono 02982-495015, perteneciente a la Estación Segunda de Policía de la localidad balnearia. (Con información de Infozona)