Tras varios días de búsqueda, este martes habrían encontrado sin vida a Néstor Zoquini en un arroyo, a escasa distancia del sitio donde el joven de 32 años fue visto por última vez. Fueron los bomberos voluntarios quienes hicieron el descubrimiento.
Aunque el médico forense encargado de la revisión inicial del cuerpo intentará determinar la causa del fallecimiento a simple vista, será la autopsia la encargada de esclarecer si se trató de un suceso violento.
Néstor fue visto por última vez el viernes pasado, cuando se dirigía a un campo en la localidad de Claromecó. Desde entonces, no se tenía noticia alguna sobre su paradero.
Las cámaras de seguridad lograron captar el momento en el que cruzaba un puente alrededor de las 18 horas, camino al campo que le prestaban para dejar algunos caballos, a los cuales solía alimentar al finalizar su jornada laboral.
La policía local encontró su camioneta, y lo más llamativo es que su teléfono celular estaba dentro de ella.
Anabella, prima de Néstor, compartió con TN detalles sobre las últimas horas del joven en la tarde éste martes: “A diario seguía esa rutina, saliendo a trabajar e yendo a darle de comer a los caballos. Desde su casa, tenía entre 10 y 15 minutos de camino hasta el campo”.
“A las 17 se ve que carga combustible en una estación de servicio. A las 18 se lo ve en la cámara del puente y a las 18:10 mandó el último mensaje. A las 19:10 su amigo le mandó un mensaje y nunca respondió”, continuó, y aclaró que no se sabe cuál era el contenido del texto de Néstor ni a quién se lo mandó.
“Estaba bien y contento con su trabajo, siempre que nos juntábamos nos contaba de lo bien que le iba”, finalizó Anabella.