Connect with us

¿Que noticia buscas?

Nacionales

Un intendente anunció que pagará un bono por el “Día del Amigo”

Los empleados municipales de Goya, cobrarán $6.000 por el Día del Amigo.

El intendente de Goya, provincia de Corrientes, Mariano Hormaechea, decidió otorgar un bono de $ 6000 a los empleados municipales en conmemoración de la amistad, y también incluyó a todo el personal contratado en el beneficio.

El mensaje lo publicó el lunes por la tarde, junto al cronograma de pagos de este bono.

Explica además en su publicación, que el pago extra será en el marco de la celebración del Día del Amigo del 20 de julio próximo.

“Buenas tardes! He decidido que la Municipalidad abone $ 6000 a todo el personal dependiente (planta permanente, contratados, personal por día y personal por expedientes) para celebrar el mes del DÍA DEL AMIGO”

publicó el funcionario en su cuenta de twitter.

¿A quiénes les corresponde el bono por el Día del Amigo?

  • Planta permanente y contratados de la Municipalidad de Goya: el 20 de julio por los medios habituales de pago
  • Personal por día de la Municipalidad de Goya: junto al pago semanal a realizarse el 15 de julio
  • Personal por expediente de la Municipalidad de Goya: junto a la retribución correspondiente al mes de julio
Copia el link de esta nota: https://urgenteayacucho.com/v8ly
Contenido asistido por IA y verificado por humanos
Para crear este artículo, usamos herramientas de inteligencia artificial como asistente en la investigación y redacción. Todo el contenido ha sido meticulosamente revisado, editado y aprobado.
Creada por

Propietario de Urgente Ayacucho.

Más noticias

Entretenimiento

En las últimas horas del viernes 26 de junio, dieron a conocer cámaras de seguridad que ponen en evidencia que el tren que atropelló...

Entretenimiento

La abrupta y trágica muerte de la periodista y actriz Ernestina Pais ha causado un impacto profundo en el ambiente periodístico, en el artístico...

Actualidad

El espacio político difundió un comunicado luego de que, durante la última sesión del Concejo Deliberante, el concejal Marco Santilli cuestionara la utilización de...

Entretenimiento

La periodista Débora Plager publicó un sentido mensaje tras conocer la noticia de la trágica muerte de Ernestina Pais, quien falleció después de que...

Cargando farmacia...

Urgente Ayacucho es un medio digital independiente de la ciudad de Ayacucho, comprometido con la información ágil, clara y responsable. Nacido con el objetivo de mantener informada a la comunidad en tiempo real, el portal combina cobertura periodística local, regional y provincial con una fuerte presencia en redes sociales. Con una comunidad digital que supera los 100.000 seguidores en sus distintas plataformas, Urgente Ayacucho se consolidó como uno de los principales canales informativos de la localidad, alcanzando públicos de todas las edades. Sitio realizado con IA, con supervición de nuestros redactores.