Nacionales
A quemarropa: cruzó al hombre que le puso “me gusta” a su novia en Facebook y le disparó 14 balazos
Un tatuador del barrio Matera, de Merlo, fue detenido en las últimas horas por efectivos de la policía bonaerense, acusado de dispararle once balazos a un joven, de 23 años. El muchacho está internado en grave estado en la sala de terapia intensiva del hospital Eva Perón.
A partir de la reconstrucción del violento episodio realizada por los investigadores policiales y judiciales se habría determinado que el móvil del ataque habría sido un “me gusta” que el joven herido habría puesto en una foto que la novia del agresor tenía en su perfil de la red social Facebook.
Minutos después de las 22.30, Jaime interceptó esa noche a la víctima a bordo de una moto negra y abrió fuego sin decir una sola palabra contra el auto que conducía Di Bella. En ese lugar disparó unas seis veces, pero el joven logró escapar. Entonces el tatuador lo persiguió, lo alcanzó a las tres cuadras y disparó cinco tiros más. Uno de los proyectiles dio en el blanco.
La víctima alcanzó a describir al tirador antes de que lo subieran a la ambulancia: señaló que se trataba del novio de una joven vecina del barrio. Di Bella fue sometido a una intervención quirúrgica este fin de semana para extraer el proyectil que lo alcanzó en el cuello