Un niño de Ayacucho se encuentra en búsqueda de su querida bicicleta, la cual fue arrebatada este miércoles 13 de diciembre en la zona del barrio Martin Fierro y calle Arroyo.
El pequeño, quien había anhelado este regalo desde hace años, recibió la bicicleta como obsequio de Papá Noel en la pasada Navidad. La madre del niño, Carla Balbuena, compartió el hecho, revelando que su hijo tenía planeado vender la bicicleta para ayudar a Papá Noel a comprar otra.
“Por favor, gente, necesito de su colaboración. Acaban de robar la bici de mi hijito Juan. Les pido que compartan la publicación; quizás quien se la llevó la devuelva. Juan quiere dar sus ahorros como recompensa a quien se la traiga“, expresó con angustia la madre, adjuntando la foto de la bicicleta en cuestión.
Este incidente refleja la creciente problemática de robos y sustracciones de bicicletas en la ciudad, donde pocas víctimas han tenido la suerte de recuperar sus preciados rodados. La comunidad se une en solidaridad con Juan, esperando que la bicicleta regrese a su dueño.
Quien tenga algún datos sobre la misma, puede comunicarse con nuestra redacción.