Contactate con nosotros

Actualidad

Accidente en calle Sarmiento: dos jóvenes heridos y reclamo por posible segundo vehículo involucrado

Publicada hace

el

Un accidente de tránsito se registró en la noche del lunes en calle Sarmiento al 500, cuando un automóvil Volkswagen Gol, conducido por un joven identificado como Soler, perdió el control e impactó contra un poste de alumbrado público.

El conductor y su acompañante fueron trasladados al Hospital Municipal con traumatismos de distinta consideración, aunque fuera de peligro. La Policía inició actuaciones bajo la carátula “Lesiones Culposas” e incautó el vehículo por seguro vencido. La investigación quedó en manos de la Fiscalía de turno.

Sin embargo, los jóvenes heridos aseguraron que en el hecho habría estado involucrado un segundo automóvil, un Peugeot 207 gris oscuro, que los habría rozado cuando circulaban por Sarmiento llegando a Murgier, lo que provocó la pérdida de estabilidad del rodado y el posterior impacto.

Según el relato del conductor, el otro vehículo podría haber quedado registrado en cámaras de seguridad privadas, donde se lo vería doblando desde 9 de Julio hacia avenida Solanet.

Los jóvenes señalaron que la Policía no habría tomado en cuenta su versión y solicitaron colaboración a la comunidad para aportar datos que permitan identificar al otro conductor y continúar con las actuaciones.

Continue Reading
Advertisement

Farmacia de Turno

EDEA Banner

ÚLTIMAS NOTICIAS

📻 Radios de Ayacucho

FM 95

FM 88

Radio Ayacucho

FM Mágica

FM Más