Contactate con nosotros

Actualidad

Agenda cultural para este miércoles: actividades gratuitas

Publicada hace

el

Este miércoles 30 de julio, la Municipalidad de Ayacucho invita a disfrutar de una tarde de cine y recreación gratuita en el marco de las vacaciones de invierno.

A las 14 horas, en la Casa de la Cultura, se proyectará Lilo y Stitch, una película ideal para compartir en familia, con entrada libre y pochoclos incluidos.

La jornada continuará de 16 a 18 horas en la Usina Cultural, donde habrá un stand de juegos, taller de construcción plástica para armar cámaras de fotos, circo y una clase de Animal Flow junto al grupo Vagabundo.

Continue Reading

Farmacia de Turno

EDEA Banner

ÚLTIMAS NOTICIAS

📻 Radios de Ayacucho

FM 95

FM 88

Radio Ayacucho

FM Mágica

FM Más

Copyright © 2024 Urgente Ayacucho. Somos un medio ayacuchense creado en febrero de 2017. Un grupo joven con el fin de informar sobre todo lo que sucede en nuestra localidad y en la zona las 24 horas. Contamos con más de 30,000 seguidores en redes sociales y más de 10,000 visitas diarias en nuestro portal. El 40% de nuestro contenido es creado con IA, supervisado por nuestra redacción.

¿Queres charlar con Urgente Ayacucho?