Connect with us

¿Que noticia buscas?

Nacionales

Alberto Fernández afirmó que “está en la esencia” de Macri “no valorar la democracia ni institucionalidad”

El Presidente de la Nación, Alberto Fernández, habló en El Destape Radio y, de cara a las elecciones 2021 PASO, puso blanco sobre negro alrededor de la campaña del macrismo en torno a la deuda, la economía y el concepto mismo de la democracia. Sobre este punto, Alberto puntualizó que Juntos por el Cambio no tiene el mejor concepto.

El jefe de Estado aseguró que hay “dos miradas absolutamente distintas del país” diferencian al Frente de Todos de la coalición opositora Juntos por el Cambio, y recordó que durante el macrismo “dijeron que la educación pública era un lugar en el que uno caía, desgraciadamente”, y que “abrieron la importación de un modo enloquecido” y se “arruinaron muchas industrias”.

El jefe de Estado es “optimista” en cuanto a los resultados que logrará en las urnas el Frente de Todos en las primarias abiertas, simultáneas y obligatorias (PASO) que se celebrarán el próximo domingo, y expresó su convicción de que “la gente va a valorar que hay un Gobierno que se preocupa por ellos”, en contraposición con una gestión, en referencia al macrismo, “que con total displicencia endeudó a la Argentina como la endeudó”.

Tengo la íntima seguridad que pusimos todo nuestro esfuerzo para que el cuidado de la gente, y cómo cuidamos a las pequeñas y medianas empresas, que son las que más trabajo dan en la Argentina, con el ATP (Asistencia al Trabajo y la Producción)“, subrayó esta mañana el mandatario.

Copia el link de esta nota: https://urgenteayacucho.com/uac3
Contenido asistido por IA y verificado por humanos
Para crear este artículo, usamos herramientas de inteligencia artificial como asistente en la investigación y redacción. Todo el contenido ha sido meticulosamente revisado, editado y aprobado.
Creada por

Propietario de Urgente Ayacucho.

Más noticias

Actualidad

La Municipalidad confirmó la agenda de festejos por los 160 años de Ayacucho, con propuestas culturales, deportivas y recreativas para toda la comunidad.

Actualidad

La Municipalidad comenzará a brindar el servicio de validación de identidad para obtener la Firma Digital.

Deportes

Los nadadores ayacuchenses lograron varios primeros puestos y podios en la segunda fecha de la Liga Regional de Natación.

Actualidad

La Fundación para la Lucha contra la Fiebre Aftosa (FUNDAPSA) informó que, debido a cambios en la estrategia de vacunación implementados por SENASA, la...

Cargando farmacia...

Urgente Ayacucho es un medio digital independiente de la ciudad de Ayacucho, comprometido con la información ágil, clara y responsable. Nacido con el objetivo de mantener informada a la comunidad en tiempo real, el portal combina cobertura periodística local, regional y provincial con una fuerte presencia en redes sociales. Con una comunidad digital que supera los 100.000 seguidores en sus distintas plataformas, Urgente Ayacucho se consolidó como uno de los principales canales informativos de la localidad, alcanzando públicos de todas las edades. Sitio realizado con IA, con supervición de nuestros redactores.