Contactate con nosotros

Emergencias

Alerta en Ayacucho: Advierten sobre estafas de compra y venta de dólares

Publicada hace

el

Continúa los intentos de estafas en nuestra ciudad, en esta oportunidad las autoridades policiales informaron una nueva metrología que está circulando.

Se trata de ventas y compras de dólares. Los delincuentes usan todas las plataformas de mensajería para contactar a las víctimas, usando fotos de perfil de conocidos y mecanismos dónde pareciera ser reales.

Realizan una transferencia bancaria a una cuenta aportada por los llamantes, generalmente fuera de esta ciudad. Por este motivo es que se le pide a la población en general que en caso que reciban una llamada de este tenor antes de depositar dinero verifiquen fehacientemente que se trate de sus contactos y/o se acerquen a la Dependencia policial a los fines de recepcionar la correspondiente denuncia, o llamar al abonado 452013- o 101 emergencias” informa el comunicado enviado desde la estación Policial local.

Copia el link de esta nota: https://urgenteayacucho.com/nsob
Te puede interesar:  Incendio total de un utilitario en Ruta 29 durante la madrugada de este lunes
Continue Reading

Farmacia de Turno

EDEA Banner

ÚLTIMAS NOTICIAS