Urgente Ayacucho FM 🎵 En vivo
Contactate con nosotros

Actualidad

Alerta por fuertes vientos en la región

Publicada hace

el

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) emitió un pronóstico oficial de alertas y advertencias para este miércoles 7 de enero de 2026, que afecta a Ayacucho, Balcarce, General Guido, Maipú, el noroeste de General Juan Madariaga, el noroeste de Mar Chiquita y el oeste de General Pueyrredón.

Según el informe, el área será afectada por vientos del sudeste con velocidades sostenidas de entre 35 y 55 km/h, mientras que las ráfagas podrían alcanzar los 75 km/h en algunos sectores.
El parte fue generado a las 06:35 horas y mantiene en vigilancia a toda la región.

Desde el organismo oficial se indicó que las intensidades más altas se esperan sobre el estuario del Río de la Plata, aunque el fenómeno también tendrá impacto en zonas del interior bonaerense, especialmente durante el transcurso de la jornada.

Copia el link de esta nota: https://urgenteayacucho.com/pdey
Te puede interesar:  Buscan a un adolescente de 15 años en Balcarce
Continue Reading

Farmacia de Turno

ÚLTIMAS NOTICIAS

Copyright © 2024 Urgente Ayacucho. Somos un medio ayacuchense creado en febrero de 2017. Un grupo joven con el fin de informar sobre todo lo que sucede en nuestra localidad y en la zona las 24 horas. Contamos con más de 30,000 seguidores en redes sociales y más de 10,000 visitas diarias en nuestro portal. El 40% de nuestro contenido es creado con IA, supervisado por nuestra redacción.