Emergencias
Allanamientos positivos en Ayacucho y Mar del Plata por un hurto: un hombre y una mujer quedaron imputados
Un hombre fue imputado por hurto y su pareja, por encubrimiento. Ambos quedaron a disposición de la Justicia.
El Juzgado de Garantías Nº 3 del Departamento Judicial Dolores ordenó dos allanamientos —uno en Ayacucho y otro en Mar del Plata— que resultaron positivos en el marco de una investigación por hurto, informaron desde el CPR local.
La causa se inició el 19 de noviembre, cuando una mujer denunció el robo de su morral mientras realizaba ejercicios físicos en la vía pública. En el bolso llevaba objetos personales, entre ellos dos teléfonos celulares Samsung.
A partir del análisis de cámaras de seguridad y otras averiguaciones, se identificó como presunto autor a un hombre mayor de edad con domicilio tanto en Ayacucho como en la ciudad de Mar del Plata. La investigación está a cargo de la UFI Nº 5 y la Ayudantía Fiscal de Ayacucho.
Allanamientos positivos
Este martes, con orden judicial, se realizaron dos procedimientos:
- Objetivo 1 – Ayacucho (calle Entre Ríos al 100): se secuestró un morral negro, hallado en el domicilio donde vive la pareja del sospechoso.
- Objetivo 2 – Mar del Plata (Victoriano Montes al 2700): se incautó una funda de celular correspondiente a uno de los teléfonos sustraídos.
La víctima reconoció el morral recuperado como propio.
El Ministerio Público Fiscal dispuso:
- Imputación al sospechoso por el delito de hurto.
- Imputación a una mujer por encubrimiento.
Ambos fueron notificados de la formación de la causa y quedaron a disposición de la Justicia.