Contactate con nosotros

Emergencias

Allanaron la sede de Drogas Ilícitas de Mar del Tuyú en una investigación por “armado” de causas

Dicha delegación depende de Dolores, donde en varias oportunidades realizaron allanamientos en nuestra ciudad.

Publicada hace

el

La Delegación Regional del Tráfico de Drogas ilícitas de Dolores, con sede en la localidad balnearia de Mar del Tuyú- que realizaba en Ayacucho operativos antinarcóticos- fueron allanadas durante la jornada del día sábado en el marco de una investigación por el “armado” de causas de droga y extorsión.

Los procedimientos fueron realizados por orden de la fiscal Verónica Zamboni de Villa Gesell, que investiga una causa iniciada en 2019 por “extorsión, incumplimiento de los deberes de funcionario público y falsedad ideológica”.

Fuentes judiciales informaron a Télam que los allanamientos se concretaron en la Delegación Regional del Tráfico de Drogas ilícitas de Dolores, con sede en Mar del Tuyú, y en tres domicilios de efectivos policiales de esa delegación, uno de ellos del jefe de operaciones de toda la zona.

Allí se secuestraron dispositivos celulares, marihuana, cuatro armas de fuego que tenían los imputados sin autorización legal y sus armas reglamentarias.

Si bien hasta el momento no hubo detenidos, se formó una nueva causa por la “tenencia ilegal de armas de fuego”.

Los procedimientos se hicieron con la colaboración de la Auditoría General de Asuntos Internos del Ministerio de Seguridad con presencia judicial en todos los objetivos.

La fiscal Zamboni investiga el “armado” de causas de droga, la complicidad con la venta de estupefacientes y la extorsión a vendedores para que entreguen dinero al jefe de la Delegación.

Drogas Ilícitas Dolores tiene competencia en los 15 partidos de ese Departamento Judicial y en los lugares turísticos de La Costa, Pinamar, Villa Gesell, etcétera.

Continue Reading

Farmacia de Turno

EDEA Banner

ÚLTIMAS NOTICIAS

📻 Radios de Ayacucho

FM 95

FM 88

Radio Ayacucho

FM Mágica

FM Más

Copyright © 2024 Urgente Ayacucho. Somos un medio ayacuchense creado en febrero de 2017. Un grupo joven con el fin de informar sobre todo lo que sucede en nuestra localidad y en la zona las 24 horas. Contamos con más de 30,000 seguidores en redes sociales y más de 10,000 visitas diarias en nuestro portal. El 40% de nuestro contenido es creado con IA, supervisado por nuestra redacción.

¿Queres charlar con Urgente Ayacucho?