Contactate con nosotros

Sin categoría

Allanaron las oficinas de Policía Científica por un supuesto robo

Publicada hace

el

Según información que pudo obtener Urgente Ayacucho, la oficina de Policía Científica ubicada en el Club Independiente fue allanada por la Policía en la noche – madrugada del Sábado 24 de Noviembre a raíz de un supuesto caso de robo de dinero en efectivo ocurrido en el trágico accidente en la mañana del Sábado 24 de Noviembre en Ruta 29.

Un Policía identificado como Aibar Davila Julio Cesar que presta servicio en nuestra ciudad, está imputado por robarse alrededor de $4.000 en efectivo luego de peritar la zona donde ocurrió el siniestro.

El allanamiento resultó negativo al no encontrarse el dinero.

En tanto Aibar habría sido informado que no trabajaría mas en Ayacucho a raíz de estar imputado, donde en las próximas horas dejaría el servicio como encargado de investigación criminalística en nuestra ciudad.

El oficial señaló a Urgente Ayacucho que ingresó a la zona para peritar y había mas de 10 personas en el lugar, que jamas cometería algo de similares características y mas cuando había una persona fallecida. Detalló que lleva muchos años en nuestra ciudad trabajando y jamas infringió la Ley como el deber de Policía. 

Advertisement

Hasta el momento no se brindaron detalles oficiales al respecto, aunque el operativo lo realizó Policía Comunal con el acompañamiento de la Ayudante Fiscal Ana Galvan.

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

ÚLTIMAS NOTICIAS

Secciones