Urgente Ayacucho FM 🎵 En vivo
Contactate con nosotros

Actualidad

Altas temperaturas y varios incendios en Ayacucho

Publicada hace

el

Altas temperaturas y varios incendios en Ayacucho

Bomberos Voluntarios de Ayacucho tuvieron una jornada con múltiples intervenciones vinculadas al fuego, en el marco de un día marcado por las altas temperaturas.

El primer episodio ocurrió alrededor de las 14 horas, cuando se registró un foco de incendio que fue apagado antes de la llegada de los bomberos. Al arribar al lugar, el personal realizó únicamente tareas de enfriamiento en la zona afectada, sin que se produjeran complicaciones. Cerca de las 15:30, la unidad regresó al cuartel.

Más tarde, a las 21:40 horas, dos dotaciones de bomberos salieron en forma casi simultánea hacia dos siniestros distintos. Uno de ellos se produjo en un transformador ubicado en el Camino El Chinchulín, que fue apagado rápidamente, y donde además trabajó personal de EDEA para asegurar la instalación eléctrica.

Te puede interesar:  Cordonnier defendió la revisión permanente de las áreas municipales

En paralelo, el segundo llamado correspondió a un incendio de pastizales sobre la Ruta 50, a unos 4 kilómetros de la planta urbana, que fue controlado por los propios bomberos, evitando su propagación.

Las intervenciones se dieron en un contexto de temperaturas elevadas, una condición que incrementa el riesgo de incendios y mantiene en alerta a los servicios de emergencia.

Imagen creada con IA

Copia el link de esta nota: https://urgenteayacucho.com/49it
Continue Reading

Farmacia de Turno – Febrero 2026

ÚLTIMAS NOTICIAS

Copyright © 2024 Urgente Ayacucho. Somos un medio ayacuchense creado en febrero de 2017. Un grupo joven con el fin de informar sobre todo lo que sucede en nuestra localidad y en la zona las 24 horas. Contamos con más de 30,000 seguidores en redes sociales y más de 10,000 visitas diarias en nuestro portal. El 40% de nuestro contenido es creado con IA, supervisado por nuestra redacción.