Argentina enfrenta a Bolivia en Córdoba en un nuevo amistoso internacional
La Selección Argentina vuelve a salir a la cancha este miércoles frente a Bolivia, en el estadio Mario Alberto Kempes de Córdoba, en el marco de un nuevo amistoso internacional.
El encuentro comenzará a las 21 horas y será una nueva oportunidad para que Lionel Scaloni pruebe variantes y les dé minutos a distintos futbolistas, pensando en los próximos desafíos del equipo.
La convocatoria incluye a varios de los habituales de la Albiceleste, además de jóvenes que buscan ganarse un lugar en el plantel. Entre ellos aparecen Emiliano Martínez, Cristian Romero, Enzo Fernández, Alexis Mac Allister, Julián Álvarez, Lautaro Martínez, Franco Mastantuono y Nicolás Paz.
El partido tendrá además un marco particular en Córdoba, ya que el estadio Mario Alberto Kempes contará con capacidad reducida debido a una sanción impuesta por FIFA a la AFA.
Argentina continuará luego con su agenda de amistosos durante esta fecha FIFA, con nuevos compromisos previstos para los próximos días.
Para crear este artículo, usamos herramientas de inteligencia artificial como asistente en la investigación y redacción. Todo el contenido ha sido meticulosamente revisado, editado y aprobado.
