Contactate con nosotros

Coronavirus

Argentina firmará el lunes un acuerdo con el laboratorio Moderna para traer más vacunas

Publicada hace

el

El jefe de Gabinete, Santiago Cafiero, anunció que el gobierno nacional firmará el próximo lunes un acuerdo con el laboratorio Moderna para la adquisición de vacunas contra el coronavirus. “Para nosotros es una gran noticia“, dijo el funcionario y destacó a la farmacéutica por ser una de las pocas que “está realizando vacunas pediátricas“.

En esta primera exposición del año, y segunda desde que asumió su cargo, señaló que “la firma del contrato va a ser posible gracias a la modificación que se hizo de la ley“, en referencia al Decreto de Necesidad y Urgencia 431/2021 que la semana entrante será ratificado por el Senado de la Nación.

El jefe de Gabinete se encuentra en la Cámara para presentar un informe sobre la gestión del Gobierno donde hará hincapié en los avances del Plan Estratégico de Vacunación contra el COVID-19, los programas de asistencia desplegados durante este año, y los programas de reactivación productiva y generación de empleo en medio de la pandemia de coronavirus que azota al país y al mundo entero.

Continue Reading

Farmacia de turno

ÚLTIMAS NOTICIAS

📻 Radios de Ayacucho

FM 95

FM 88

Radio Ayacucho

FM Mágica

FM Más

EDEA Banner

Copyright © 2024 Urgente Ayacucho. Somos un medio ayacuchense creado en febrero de 2017. Un grupo joven con el fin de informar sobre todo lo que sucede en nuestra localidad y en la zona las 24 horas. Contamos con más de 30,000 seguidores en redes sociales y más de 10,000 visitas diarias en nuestro portal. El 40% de nuestro contenido es creado con IA, supervisado por nuestra redacción.

¿Queres charlar con Urgente Ayacucho?
Don`t copy text!