Contactate con nosotros

Deportes

¡ARRIBA LOS PIBES!: Gran victoria del Sub 15

Publicada hace

el

Gran victoria del seleccionado juvenil Sub 15 de Ayacucho que le ganó a Necochea por 3 a 1 en el partido de ida de las semifinales del Torneo de FFBALP. jugado está tarde en el estadio municipal ante un interesante concurrencia de público.

Justo triunfo que podría haber sido más abultado, hubo chances clarísimas en el segundo tiempo para hacer algún gol mas.

Necochea intentó jugar en el primer tiempo y pudo emparejar el partido, pero el complemento fue todo de Ayacucho que redondeó una buena tarde con victoria y confianza para lo que viene.

El próximo miércoles en Necochea se definirá quién pase a la final del Torneo de la Federación.

AYACUCHO: Nazareno Roldán; Martiniano Suárez, Juan Amodeo, Bautista DIDIO y Juan Arrayago; Manuel Gundin, Laureano Reder, Agustín Quiroga y Lorenzo Calvo; Juan Pelegrini y Alejo Denaro.
DT: Manuel Guisande

NECOCHEA: Rubio, Coronel, Camiña, López y Farias; Benavidez, Pérez, Navarro, Arango, Castillo y Gutiérrez.

DT: Maximiliano Montiel.
Ingresaron: Martín Arrayago y Benjamín Ismael en Ayacucho.

Goles: Manuel Gundin y Lorenzo Calvo (2) para Ayacucho y Farias (Necochea)

Arbitro: Lucas Berardi (Mar Chiquita)

Continue Reading

Farmacia de turno

ÚLTIMAS NOTICIAS

📻 Radios de Ayacucho

FM 95

FM 88

Radio Ayacucho

FM Mágica

FM Más

EDEA Banner

Copyright © 2024 Urgente Ayacucho. Somos un medio ayacuchense creado en febrero de 2017. Un grupo joven con el fin de informar sobre todo lo que sucede en nuestra localidad y en la zona las 24 horas. Contamos con más de 30,000 seguidores en redes sociales y más de 10,000 visitas diarias en nuestro portal. El 40% de nuestro contenido es creado con IA, supervisado por nuestra redacción.

¿Queres charlar con Urgente Ayacucho?