Urgente Ayacucho FM 🎵 En vivo
Contactate con nosotros

Actualidad

Arribaron más vacunas contra el Covid19 y son más de 21 mil dosis aplicadas

Publicada hace

el

Ya son 21.604 dosis aplicadas contra el Covid19 en Ayacucho desde el inicio de la campaña. Además se sumaron más dosis de vacunas en las últimas horas.

Según informó el centro de vacunación, ubicado en el Club de Leones, este viernes arribaron 1000 dosis de Sputnik-V, componente II. Las mismas son producidas en el laboratorio Richmond de nuestro país.

Dentro del sistema de situación sanitaria del Ministerio de salud, indica que 13901 dosis aplicadas son de 1era dosis y 7703 son de segunda dosis en total.

Copia el link de esta nota: https://urgenteayacucho.com/4p6f
Te puede interesar:  Milei invitó formalmente al papa León XIV a visitar la Argentina: la carta fue entregada en el Vaticano
Continue Reading

Farmacia de Turno – Febrero 2026

ÚLTIMAS NOTICIAS

Copyright © 2024 Urgente Ayacucho. Somos un medio ayacuchense creado en febrero de 2017. Un grupo joven con el fin de informar sobre todo lo que sucede en nuestra localidad y en la zona las 24 horas. Contamos con más de 30,000 seguidores en redes sociales y más de 10,000 visitas diarias en nuestro portal. El 40% de nuestro contenido es creado con IA, supervisado por nuestra redacción.