Connect with us

¿Que noticia buscas?

Entretenimiento

Así fue el regreso de Mirtha Legrand a El Trece tras la preocupación por su salud: “Tuve una bronquitis terrible”



Mirtha Legrand regresó al frente de La Noche de Mirtha (El Trece) tras ausentarse de las grabaciones por problemas de salud y llevó tranquilidad.

El regreso de Mirtha Legrand a su programa

El sábado 9 de mayo, la diva volvió a la pantalla espléndida como de costumbre y dio detalles sobre el cuadro clínico que la hizo guardar reposo durante varios días.

“Quiero mandar un saludo al doctor Semeniuk y al doctor Cañal, porque tuve una bronquitis terrible, no podía ni hablar“, expresó.

“Por eso no vine, estuve tres programas que no vine. Tomé antibióticos, tomé de todo. Bueno, así son las bronquitis. Algunos dicen bronquitis cuando tienen bronca. No, es bronquitis…”, agregó Mirtha Legrand.

A su vez, hizo una mención especial para su nieta, quien se hizo cargo del programa mientras ella se ausentó: “Juana que me reemplazó maravillosamente. Gracias Juanita, un saludo para vos“.

Por otro lado, la conductora manifestó su emoción ante un importante reconocimiento: “Quiero contarles que el rey Felipe VI me otorgó la Cruz oficial de Isabel la Católica. Muchas gracias, jamás imaginé semejante honor. La recibieron antes Eva Perón y Lola Membrives“.

De esta manera, Mirtha Legrand volvió recuperada a La Noche de Mirtha en El Trece y recibió a Mariano Martínez, Elena Roger, Juan Leyrado y Fer Mettili en su mesaza.





Via: exitoina rss

Copia el link de esta nota: https://urgenteayacucho.com/vb9o
Contenido asistido por IA y verificado por humanos
Para crear este artículo, usamos herramientas de inteligencia artificial como asistente en la investigación y redacción. Todo el contenido ha sido meticulosamente revisado, editado y aprobado.
Creada por

Propietario de Urgente Ayacucho.

Más noticias

Actualidad

Debido a las condiciones climáticas previstas, la feria se realizará bajo techo en el SUM de la Escuela Técnica N°1 Juan Labat.

Zonales

El emblemático complejo frente al mar fue adjudicado en una subasta pública y se espera que impulse nuevas inversiones para la ciudad.

Deportes

La ceremonia inaugural del Mundial 2026 podrá verse en Argentina por televisión abierta, cable y diversas plataformas de streaming.

Politica

El distrito alcanzó nuevamente la máxima calificación en el Índice de Transparencia Fiscal elaborado por ASAP.

Cargando farmacia...

Urgente Ayacucho es un medio digital independiente de la ciudad de Ayacucho, comprometido con la información ágil, clara y responsable. Nacido con el objetivo de mantener informada a la comunidad en tiempo real, el portal combina cobertura periodística local, regional y provincial con una fuerte presencia en redes sociales. Con una comunidad digital que supera los 100.000 seguidores en sus distintas plataformas, Urgente Ayacucho se consolidó como uno de los principales canales informativos de la localidad, alcanzando públicos de todas las edades. Sitio realizado con IA, con supervición de nuestros redactores.