Atlético Ayacucho dominó, pero quedó eliminado en los penales
Por Franco Catalano
·
2 diciembre, 2024
En el Torneo Regional Amateur de AFA, Atlético Ayacucho venció 2-0 a Villa Díaz Vélez en Necochea, pero quedó eliminado al caer 5-4 en los penales. Los goles de Francesqueti y Bahileres reflejaron un dominio claro del albirrojo, que mostró un fútbol sólido y superó ampliamente a un rival desconocido en su propia cancha.
El equipo de Lolo Newton tuvo varias oportunidades para ampliar el marcador y evitar la definición desde los doce pasos, pero la falta de precisión en momentos clave impidió concretar la clasificación directa a cuartos de final.
En los penales, Villa Díaz Vélez fue más certero y avanzó a la siguiente etapa, aunque Atlético dejó una gran imagen.
Foto via Instagram Atletico.
Copia el link de esta nota: https://urgenteayacucho.com/51a9
Contenido asistido por IA y verificado por humanos
Para crear este artículo, usamos herramientas de inteligencia artificial como asistente en la investigación y redacción. Todo el contenido ha sido meticulosamente revisado, editado y aprobado.
Para crear este artículo, usamos herramientas de inteligencia artificial como asistente en la investigación y redacción. Todo el contenido ha sido meticulosamente revisado, editado y aprobado.
