Contactate con nosotros

Deportes

Atlético se quedó con la primera parte de la URD

Publicada hace

el

Esta tarde en el estadio Damaso Latasa, Atletico logró lo que fue a buscar, la victoria que le permita la clasificación al Torneo Mayor. Lo hizo imponiéndose a Ferro por 3 a 1 y ya nadie le quitará el primer lugar, aunque mañana Gimnasia le gane a Juarense.

Con goles de Joaquin Gonzalez, Mariano Montalivet y Mateo Gourriet, el equipo del profesor «Lolo» Newton se quedó merecidamente con la primera parte del Torneo y se mantiene como el único invicto del certamen.

A lo largo de esta primera mitad Atletico se fortaleció como equipo. Un trabajo en conjunto, donde los buenos jugadores se potencian, porque el trabajo en equipo es lo que prevalece en esta plantilla.

Te puede interesar:  Zabala brilló en el Provincial de Azul
Foto: Liga tandilense

Así Atletico, una vez mas es protagonista con jugadores genuinos y una labor que no se ve solo los domingos en la cancha, síno que es el resultado o la consecuencia del trabajo diario, desde escuelita y todo el recorrido en las diversas divisiones para que a estos pibes les llega el turno. Es cierto tambien que varios veteranos apuntalan y son un bastión interesante, pero es en definitiva el trabajo en equipo lo que primó para este logro.

Foto: Liga tandilense

Finalizó con 27 puntos, 11 partidos disputados  logró 8 victorias y 3 empates. Convirtió 17 goles y recibió 5.

Sarmiento tambien logró una interesante victoria al imponerse de visitante ante Santamarina por 3 a 1 con goles de Abel Najurieta, Nicolas De la Vega y Francisco Galera. De esta manera los dirigidos por Giangiobbe suman su segundo triunfo en fila. Vía El Picadito.

Advertisement
Copia el link de esta nota: https://urgenteayacucho.com/3fhm
Te puede interesar:  Franco Colapinto quedó afuera en la Q1 del GP de Brasil y largará desde el fondo
Continue Reading

Farmacia de Turno

EDEA Banner

ÚLTIMAS NOTICIAS