Connect with us

¿Que noticia buscas?

Deportes

Atlético sumo 3 puntos

Está tarde Atlético Ayacucho logró imponerse de local en el estadio municipal por 2 a 1 ante Deportivo Pinamar con goles de Thiago Sutil y Lucas Porta, por la zona 8 de la Región Pampeana Sur del Torneo Regional.

El campeón de la URD necesitaba ganar para quedar con vida. Ahora afrontará los últimos dos encuentros de visitante en Mar del Plata, el próximo domingo ante Atlético y en la última visitará cc a Kimberley.

El otro partido de la zona Kimberley le ganó por 1a0 a Atlético y es líder.

Foto:LAF

Copia el link de esta nota: https://urgenteayacucho.com/tlkz
Contenido asistido por IA y verificado por humanos
Para crear este artículo, usamos herramientas de inteligencia artificial como asistente en la investigación y redacción. Todo el contenido ha sido meticulosamente revisado, editado y aprobado.
Creada por

Propietario de Urgente Ayacucho.

Más noticias

Actualidad

Detuvieron a un hombre armado en un evento de Trump.

Actualidad

Se entregaron los Martín Fierro de la Moda 2026 con una extensa lista de premiados.

Deportes

Se realizó un encuentro de tenis femenino en el Tiro Federal con jugadoras de la región.

Politica

Avanza la obra de ampliación de la red de gas en Villa Aurora.

Cargando farmacia...

Urgente Ayacucho es un medio digital independiente de la ciudad de Ayacucho, comprometido con la información ágil, clara y responsable. Nacido con el objetivo de mantener informada a la comunidad en tiempo real, el portal combina cobertura periodística local, regional y provincial con una fuerte presencia en redes sociales. Con una comunidad digital que supera los 100.000 seguidores en sus distintas plataformas, Urgente Ayacucho se consolidó como uno de los principales canales informativos de la localidad, alcanzando públicos de todas las edades. Sitio realizado con IA, con supervición de nuestros redactores.