Emergencias
Aún no hubo avances en el robo de la agencia de quinielas

El pasado viernes un delincuente ingresó a la agencia de quiniela “El Trébol” y amenazando con tener un arma hacia la empleada, se llevó más de 10 mil pesos en efectivo. Se dió a la fuga y fue perseguido por transeúntes.
La investigación apunta al malviviente que estaba vestido con buzo “estilo verde”, donde luego de salir del comercio decidió quitárselo para no ser percibido. Además se encontraría armado, aunque hasta el momento no fue confirmado.
Al ingresar a la agencia, comenzó a reclamar dinero a la empleada gritándole “me dijeron que acá hay más plata”, se balanceó sobre el mostrador y retiró todo el efectivo de la caja registradora. Cuando se retira del lugar, la empleada pide auxilio. Allí un joven trata de aprehender al individuo, sin tener suerte. El mismo habría ingresado a un garage de calle Alem.
Las cámaras de seguridad cercanas no habrían registrado ningún movimiento sospechoso, afirmaron allegados a la investigación. Además este caso tendría conexión con el mismo asalto perpetuado a principio de este 2019, en el mismo local.