Contactate con nosotros

Deportes

Ayacucho Básquet perdió ante “Velocidad y Resistencia” en Azul y se quedó sin invicto

Publicada hace

el

El sábado pasado en la ciudad de Azul el representativo ayacuchense cayó ante Velocidad y Resistencia por 76 a 63 en partido correspondiente a la primera fecha de la segunda ronda del Torneo de la Liga de Desarrollo de Básquet.

El partido fue muy parejo, en una cancha muy difícil, la primera mitad termino con el conjunto local arriba por un punto, un tercer cuarto muy parejo y en el último segmento Azul sacó la diferencia que se hizo indescontable para los dirigidos por el profesor Marcos Torres. El rival es un buen equipo, que ya había demostrado su dureza cuando se jugó en el gimnasio del Cef 32.

Esta fue la primera fecha de la segunda ronda después de casi un mes de descanso, que le quitó el ritmo de competencia que venía teniendo Ayacucho. Esto hizo que no se pudiera afianzar en el marcador, fallando mucho en el aro rival y perdiendo muchas pelotas ante la intensa presión del equipo azuleño.

Se trata del comienzo de la segunda ronda, habrá que trabajar para volver a recuperar el rodaje de la primera rueda, donde Ayacucho Básquet hizo una estupenda faena y finalizó en el primer lugar. Con información de “El Picadito”.

Continue Reading

Farmacia de turno

ÚLTIMAS NOTICIAS

📻 Radios de Ayacucho

FM 95

FM 88

Radio Ayacucho

FM Mágica

FM Más

EDEA Banner

Copyright © 2024 Urgente Ayacucho. Somos un medio ayacuchense creado en febrero de 2017. Un grupo joven con el fin de informar sobre todo lo que sucede en nuestra localidad y en la zona las 24 horas. Contamos con más de 30,000 seguidores en redes sociales y más de 10,000 visitas diarias en nuestro portal. El 40% de nuestro contenido es creado con IA, supervisado por nuestra redacción.

¿Queres charlar con Urgente Ayacucho?