Deportes
Ayacucho Cicles Club: Ricardo Argel destaca la excelencia de la pista de ciclismo

En una reciente entrevista en El Picadito Radio, el presidente del Ayacucho Cicles Club, Ricardo Argel, se refirió a la pista de ciclismo emplazada en Moreno y Arenales, destacando sus aspectos más importantes y asegurando que es una pista que no le tiene envidia a ninguna otra en la provincia.
La pista de 700 metros asfaltada y peraltada es un orgullo para la ciudad y según Argel, es la mejor pista de la provincia. Además, el presidente del club destacó la importancia de defender y mejorar la pista cada día más. Sin embargo, Argel también señaló que, debido al progreso de la ciudad, la pista ahora se encuentra en una zona muy urbana, lo que plantea desafíos en términos de seguridad.
Otro aspecto importante que destacó Argel fue la labor de la Escuela de Ciclismo del Ayacucho Cicles Club, a cargo de Luis Figueroa. Según Argel, esta escuela ha sido muy beneficiosa para el ciclismo local, ya que ha atraído a muchos jóvenes que quieren aprender esta disciplina. Argel también destacó la importancia de contar con alguien que conoce bien el deporte para trabajar en la formación de los jóvenes.
En resumen, la pista de ciclismo en Moreno y Arenales es un verdadero orgullo para la ciudad y según el presidente del Ayacucho Cicles Club, Ricardo Argel, es la mejor pista de la provincia. A pesar de los desafíos que plantea la ubicación urbana de la pista, Argel está comprometido en defender y mejorar la instalación para el disfrute de todos los ciclistas locales. Además, la labor de la Escuela de Ciclismo del club es una pieza clave en la formación de jóvenes talentos en el deporte y está liderada por una persona experimentada y apasionada por el ciclismo.