Contactate con nosotros

Sin categoría

Bloque PJ: “El Municipio tiene 40 millones de pesos guardado que va a utilizar para sus campañas”

Publicada hace

el

El Concejal Cristian Burgos remarcó que el Municipio tiene una deuda con el pueblo por la falta de compromiso, seguridad, limpieza, tránsito y otras áreas más.
Además también afirmó que el Municipio en estos años aumentaron 455% las tazas viales, siendo uno de los departamentos que más incrementaron los números en la zona.

El aumento que van a recibir los empleados Municipales durante el 2019 es totalmente bajo.

Burgos detalló que los empleados Municipales manifestaron que el bono de fin de año no va a servir para comprar nada, si no que será para abonar deudas.

Advertisement

El Departamento Ejecutivo tiene 40 millones de pesos guardados, según agregó Burgos, que manifestó que debería ser utilizado para los empleados.

Sixto Sanabria, Concejal, agregó que comenzaron a surgir nuevas tazas como por ejemplo: Taza para alquilar sonido para instituciones, para guarderías manternales, pasa el uso de la Chacra Municipal etc, donde también fue repudiable por parte del Bloque opositor.

La Concejal Paola Dominguez afirmó que el área de Desarrollo Social es una área totalmente desastrosa, que no tienen intereses ni de sus empleados Municipales. “Hay gente que no puede comer y desarrollo social le dicen que es mejor comer arroz y estar unidos. Falta gente a la calle” agregó Domínguez.

Advertisement
Continue Reading
Advertisement
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

ÚLTIMAS NOTICIAS

Secciones