Contactate con nosotros

Emergencias

Bomberos despidió los restos de Raúl Jeraci

Publicada hace

el

En las primeras horas de este viernes, en el propio cuartel central de Bomberos de Ayacucho, fueron despedidos los restos de quién fuera en vida Raúl Jeraci, integrante del cuerpo con más de 45 años de servicio.

Del emotivo acto participaron integrantes de cuartel central, cómo del Destacamento 1 de Udaquiola y Bomberos de la región. Su familia estuvo presente en todo momento.

Hubo un toque de sirena luego de las 13:00 horas, dónde los restos de Jeraci eran escoltados por una unidad y varios Bomberos. Realizó un recorrido por algunos lugares de la ciudad, para luego finalizar en la casa velatoria. Esta mañana se informó que sus restos iban a ser cremados en Dolores.

Continue Reading

Farmacia de turno

ÚLTIMAS NOTICIAS

📻 Radios de Ayacucho

FM 95

FM 88

Radio Ayacucho

FM Mágica

FM Más

EDEA Banner

Copyright © 2024 Urgente Ayacucho. Somos un medio ayacuchense creado en febrero de 2017. Un grupo joven con el fin de informar sobre todo lo que sucede en nuestra localidad y en la zona las 24 horas. Contamos con más de 30,000 seguidores en redes sociales y más de 10,000 visitas diarias en nuestro portal. El 40% de nuestro contenido es creado con IA, supervisado por nuestra redacción.

¿Queres charlar con Urgente Ayacucho?