Contactate con nosotros

Tendencia

Bomberos lanzó un concurso de fotografía

Publicada hace

el

Vamos a cumplir 62 años de servicio y queremos reconstruir nuestra historia junto a ustedes. Nuestro objetivo es recopilar y digitalizar fotografías de momentos en los cuales hayamos sido parte, tanto en servicios de emergencia como desfiles, practicas, actos, etc para formar un museo interactivo. Dichas fotografías serán recibidas en formato papel, las cuales se podrán acercar a nuestra secretaria para ser escaneadas y luego devueltas, o en formato digital a través de pendrive o enviando a nuestro correo bomberosdeayacucho@yahoo.com.ar
Para participar del concurso, las fotos deberán estar acompañadas de:
– Nombre y apellido del autor
– Fecha estimada en que fue tomada
– Ubicación o referencia del lugar
– Contacto
Podrán participar instituciones, medios de comunicación, personal de la institución y todo ciudadano/a que haya capturado algún momento que crea especial.
Las fotos serán recibidas hasta el viernes 17 de Mayo inclusive y pueden ser la cantidad que deseen, luego un jurado compuesto por gente experta en la materia será el encargado de elegir los ganadores, los cuales se darán a conocer en la semana previa al 2 de Junio (Día Nacional del Bombero Voluntario) y serán premiados en el desarrollo del Acto Protocolar por dicho festejo.
¡Muchas gracias! 🚒

Continue Reading

Farmacia de Turno

EDEA Banner

ÚLTIMAS NOTICIAS

📻 Radios de Ayacucho

FM 95

FM 88

Radio Ayacucho

FM Mágica

FM Más

Copyright © 2024 Urgente Ayacucho. Somos un medio ayacuchense creado en febrero de 2017. Un grupo joven con el fin de informar sobre todo lo que sucede en nuestra localidad y en la zona las 24 horas. Contamos con más de 30,000 seguidores en redes sociales y más de 10,000 visitas diarias en nuestro portal. El 40% de nuestro contenido es creado con IA, supervisado por nuestra redacción.

¿Queres charlar con Urgente Ayacucho?