Contactate con nosotros

Emergencias

Bomberos combate un voraz incendio forestal que lleva más de 10 horas

Publicada hace

el

En la jornada del pasado domingo bomberos trabajó por más de 5 horas en un incendio originado en un monte ubicado en estancia La Providencia, en cercanías a Solanet. En la jornada de hoy lunes, nuevamente se originó fuego en el lugar.

El segundo llamado fue a la hora 14:00, en un principio se trataba de pocas hectáreas, luego el foco ígneo se expandió por varios metros, alcanzando árboles de grandes tamaños.

El fuerte viento no favorece el trabajo de los servidores públicos, donde llevan más de 10 horas combatiendo las llamas.

Una segunda dotación realizó relevo al equipo que estaba trabajando desde las primeras horas de esta tarde.

Se estima que las tareas llevarías más horas, pasando la madrugada de mañana martes.

Continue Reading

Farmacia de turno

ÚLTIMAS NOTICIAS

📻 Radios de Ayacucho

FM 95

FM 88

Radio Ayacucho

FM Mágica

FM Más

EDEA Banner

Copyright © 2024 Urgente Ayacucho. Somos un medio ayacuchense creado en febrero de 2017. Un grupo joven con el fin de informar sobre todo lo que sucede en nuestra localidad y en la zona las 24 horas. Contamos con más de 30,000 seguidores en redes sociales y más de 10,000 visitas diarias en nuestro portal. El 40% de nuestro contenido es creado con IA, supervisado por nuestra redacción.

¿Queres charlar con Urgente Ayacucho?