Contactate con nosotros

Emergencias

Bomberos trabajó en un incendio originado en una vivienda

Publicada hace

el

Dos dotaciones del cuartel central de Bomberos de Ayacucho trabajaron en un incendio generado en una habitación de un domicilio de calle Bousson al 400.

El fuego se habría originado cuando no había personas en el interior, aseguraron vecinos a Urgente Ayacucho. Todo habría sido consecuencia de un desperfecto eléctrico en una habitación y las llamas afectaron el cielo raso.

Una persona de sexo masculino fue atendida por personal del Hospital local luego de sufrir quemaduras leves y por inhalar humo al momento de ingresar al lugar.

Al arribo de este medio se observó que algunos vecinos se acercaron para colaborar con baldes de agua.

En el lugar trabajó las unidades 1 y 6 a cargo del Oficial Raúl Vago.

Varios efectivos de la policía cortaron el tránsito mientras trabajaban los servidores.

Todo sucedió minutos después de las 16:00 horas de este miércoles.

Continue Reading

Farmacia de turno

ÚLTIMAS NOTICIAS

📻 Radios de Ayacucho

FM 95

FM 88

Radio Ayacucho

FM Mágica

FM Más

EDEA Banner

Copyright © 2024 Urgente Ayacucho. Somos un medio ayacuchense creado en febrero de 2017. Un grupo joven con el fin de informar sobre todo lo que sucede en nuestra localidad y en la zona las 24 horas. Contamos con más de 30,000 seguidores en redes sociales y más de 10,000 visitas diarias en nuestro portal. El 40% de nuestro contenido es creado con IA, supervisado por nuestra redacción.

¿Queres charlar con Urgente Ayacucho?