La ola de delitos de inusitada violencia no parece dar signos de detenerse. Por estas horas, la Policía Bonaerense arrestó a un joven de 26 años acusado de haber abusado sexualmente y asaltado a una jubilada de 89 años en una casa del Barrio Hipódromo, en La Plata.
En ese momento, el implicado la sorprendió y la redujo para posteriormente atacarla sexualmente. No conforme con esto, también le sustrajo dinero en efectivo y escapó inmediatamente antes de ser identificado.
El hecho recayó en la UFI N°2 a cargo de Martín Almirón, que comenzó su turno hoy, en ese distrito bonaerense, con varios hechos violentos. Entre ellos, el caso del barrabrava de Cambaceres y profesor de kickboxing, acusado de violar la restricción perimetral contra su ex pareja en una causa por violencia de género, que corrió a las trompadas a agentes de la policía en un plaza.
Así, una vez que fue arrestado el ladrón, Almirón instruyó para que un equipo de psicólogos del gabinete de Abuso Sexual de La Plata asista a la víctima.
Además, el fiscal Almirón envió a la división de la Policía Científica al lugar junto a la DDI. Allí, según indicaron, hallaron un preservativo usado que fue enviado para sus respectivos análisis.