Urgente Ayacucho FM 🎵 En vivo
Contactate con nosotros

Actualidad

Buscan convertir el galpón de la Sociedad Rural vieja en una futura sede

Se trata del galpón ubicado en Av Italia y Av Solanet.

Publicada hace

el

Desde la actual comisión directiva de la Sociedad Rural de Ayacucho, buscan convertir el galpón ubicado en la Sociedad Rural vieja en una futura sede con todas la comodidades.

El próximo lunes 27 de septiembre, en el salón del predio ferial, se realizará una asamblea anual ordinaria, al término se concretará una asamblea extraordinaria de carácter para evaluar dicho proyecto.

Es de suma importancia para la institución la concurrencia del mayor número de socios a la misma. Los esperamos” Contó la institución en su cuenta de facebook.

A través de sus redes sociales compartieron las imágenes de como sería la fachada del lugar una vez acordado el proyecto y la ejecución de la obra.

Copia el link de esta nota: https://urgenteayacucho.com/1wig
Te puede interesar:  Carnavales 2026 en Ayacucho: se preparan para febrero con un formato más austero
Continue Reading

Farmacia de Turno

EDEA Banner

ÚLTIMAS NOTICIAS