Policía de la ciudad de Tandil emitió una alerta por la intensa búsqueda para dar con el paradero de Nicolás Antonio Godoy, un joven de 27 años de edad que se retiró de su casa ubicada en la calle Mipú al 1500 el día de ayer y aún no ha regresado.
Godoy, quien es de tez morena y tiene cabello oscuro corto, mide aproximadamente 1.70 metros de estatura. La última vez que fue visto, vestía una camiseta azul con el escudo del club Boca Juniors, pantalones tipo joggins negros con líneas blancas, zapatillas azul marino con detalles marrones y un campeón reversible en colores negro y azul.
Se ha informado que su teléfono celular se encuentra apagado, lo que ha dificultado los esfuerzos para comunicarse con él.
Nicolás Godoy es un militar, y la última vez que fue visto fue el día de ayer, lunes, alrededor de las 10:00 de la mañana. Las autoridades instan a cualquier persona que pueda tener información sobre su paradero a comunicarse de inmediato con el número de emergencias 101, al celular 3875050614 o dirigirse a la dependencia policial más cercana.