Tendencia
Cada fin de semana se incrementa el consumo de estupefacientes en jóvenes

Fuentes policiales afirmaron que cada fin de semana en nuestra ciudad, se registran varias infracciones por tenencia de estupefacientes, los casos son aún más alarmante ante el secuestro de drogas a menores de edad.
Esta problemática se suma a fiestas clandestinas en quintas o lugares no permitidos, venta de alcohol en horas no permitidas, y la falta de control en diferentes sectores de la ciudad.
La marihuana pareciera pasar a un segundo plano entre lo más consumido, siendo ya algo común en la gran mayoría de los procedimientos. También se secuestró pequeñas dosis de cocaína y pastillas.
Existen comercios que hasta altas horas de la noche, continúan vendiendo bebidas alcohólicas, sin respetar las Leyes.
“Los pibes y pibas, salen sin tener noción de lo que ocurre cada fin de semana. No sólo alcohol si no otras sustancias“, señaló una fuente Policial a Urgente Ayacucho.
Desde el grupo de Ayacucho le dice “no” a las drogas, señalaron que esto afecta a cualquier clase social y cualquiera edad. Desde la misma afirmaron que es necesario que el estado y la justicia tienen que reunirse y analizar profundamente lo que está ocurriendo, donde cada vez es más alarmante lo que ocurre en nuestra localidad.