El sindicato de Camioneros levantó esta mañana el bloqueo que mantenía desde ayer a cinco centros de distribución de Mercado Libre. El Ministerio de Trabajo convocó para esta mañana al gremio y a la firma de ventas online para destrabar el conflicto.
La cartera laboral que conduce Claudio Moroni convocó a los representantes de los trabajadores y la empresa a una reunión a partir de las 10.30, en la sede del Ministerio de Trabajo, ubicado en la avenida Leandro N. Alem 650 de la Ciudad de Buenos Aires, informaron a Télam voceros gremiales.
“Vamos a esta reunión por el reclamo inclaudicable de los trabajadores y de este Sindicato de Camioneros por la defensa de los trabajadores”, señaló la organización gremial en un breve comunicado.
Los trabajadores agrupados en el Sindicato de Choferes de Camiones (Sichoca) que conducen Hugo y Pablo Moyano bloquean desde la mañana de ayer los centros de distribución del sitio de compras online Mercado Libre “en rechazo del pago de salarios miserables” y “la no percepción del medio aguinaldo y las vacaciones por parte de muchos empleados del gremio”, informó la organización sindical.