Contactate con nosotros

Deportes

Capitulo 6: Juarense nuevo líder del clausura (tabla y próxima fecha)

Publicada hace

el

Con la victoria de Juarense sobre Loma Negra y el empate registrado en Ayacucho entre Atlético e Independiente 2- (Joaquín Ponce y Agustín Hermida), el equipo de Benito Juárez quedó como único puntero en la divisional “A”, tras la disputa de la sexta fecha del Torneo Clausura de la URD.

Sarmiento empató 1 a 1 (Martiniano Milloc) con Gimnasia en Tandil, y Defensores en la B perdió en Tandil con San José por la mínima. Estrada tuvo fecha libre.

TABLA DE POSICIONES “A”

Con estos resultados la quedó con Juarense 14, Independiente 13, Gimnasia 11, Atlético 11, Velense 9, Loma Negra 9, Sarmiento 7, Del Cerro 6, Ferro 5, Unicen 5, Santamarina 4, Botafogo 4.
En la “B” San José nuevo puntero con 13, Dep. Rauch 12, Grupo 10, Argentino 8, Defensores 6, Excursionistas 6, Dep. Tandil 6, Estrada 5, San Lorenzo 1 y Unión y P. 1.

PRÓXIMA FECHA (7)
“A”
Botafogo VS Gimnasia
Santamarína VS Ferro
Loma Negra VS Velense
Independiente VS Juarense
Del Cerro VS Atlético
Sarmiento VS Unicen
“B”
Argentino vs San José; Dep. Rauch vs San Lorenzo
Excursionistas vs Estrada
Defensores vs. Unión y Progreso.

Continue Reading

Farmacia de Turno

EDEA Banner

ÚLTIMAS NOTICIAS

📻 Radios de Ayacucho

FM 95

FM 88

Radio Ayacucho

FM Mágica

FM Más

Copyright © 2024 Urgente Ayacucho. Somos un medio ayacuchense creado en febrero de 2017. Un grupo joven con el fin de informar sobre todo lo que sucede en nuestra localidad y en la zona las 24 horas. Contamos con más de 30,000 seguidores en redes sociales y más de 10,000 visitas diarias en nuestro portal. El 40% de nuestro contenido es creado con IA, supervisado por nuestra redacción.

¿Queres charlar con Urgente Ayacucho?