Contactate con nosotros

Emergencias

Carnearon más de 14 animales en un campo de Ayacucho

Los delincuentes también se robaron una batería.

Publicada hace

el

Imágen de archivo

Delincuentes faenaron varios animales de un campo ubicado en Ruta 74, a pocos kilómetros de Ruta 29, propiedad de la familia Zeberio.

Según contó la cabaña de producción a Urgente Ayacucho, los malvivientes carnearon 7 corderos, 7 ovejas y se robaron una batería 12/65 nueva. De las ovejas que mataron los delincuentes había 3 a punto de parir, con mellizos y trillizos.

El hecho habría sucedido en las últimas horas y ya fue denunciado en la estación del Comando de Prevención Rural.

Continue Reading

Farmacia de turno

ÚLTIMAS NOTICIAS

📻 Radios de Ayacucho

FM 95

FM 88

Radio Ayacucho

FM Mágica

FM Más

EDEA Banner

Copyright © 2024 Urgente Ayacucho. Somos un medio ayacuchense creado en febrero de 2017. Un grupo joven con el fin de informar sobre todo lo que sucede en nuestra localidad y en la zona las 24 horas. Contamos con más de 30,000 seguidores en redes sociales y más de 10,000 visitas diarias en nuestro portal. El 40% de nuestro contenido es creado con IA, supervisado por nuestra redacción.

¿Queres charlar con Urgente Ayacucho?