Contactate con nosotros

Tendencia

Caso Romero: La familia de la víctima sigue sosteniendo que se trató de un asesinato y no de un suicidio

Publicada hace

el

El pasado 20 de abril del año 2018 la noticia del suicidio de un joven de 25 años, llamado Mario Romero, conmocionó a toda la ciudad. El cuerpo del mismo había sido encontrado si vida y ahorcado en una vivienda en construcción de dos pisos en calle boero. Su familia señala que se trató de un asesinato, que la investigación policial fue totalmente errónea y la escena del hecho fue manchada.

La familia de la víctima solicitó el registro de las cámaras de seguridad cercanas, sumando testimonios obtenidos por ellos mismos, lograron saber que Mario estaba con vida en el momento donde la investigación informaba que había fallecido, e incluso charlando con dos personas más. Éste último dato no coincide con el relato del testigo que halló el cuerpo.

En aquel año, se indagó a una persona que nombró a tres sujetos más que estarían implicados en el hecho.

El cuerpo tuvo que ser desenterrado y enviado a un centro forense de la plata el 15 de Junio del 2018 para que se le practique una segunda autopsia. Los datos no coincidirían con el informe policial, afirmaron.

Además la familia denunció que ese mismos viernes la escena del hecho habría sido manipulada por parte de policías y personas ajenas al lugar que ingresaron. Aún desconocen los motivos del por que. Luego de todo lo manifestado, se habría cercado el lugar con cinta de peligro.

En la justicia de Dolores, solicitaron que el Fiscal Diego Bensi, quien lleva la causa, se declare incompetente y que se traslade el caso a la Justicia Federal.

Advertisement
Copia el link de esta nota: https://urgenteayacucho.com/08vu
Continue Reading

Farmacia de Turno

EDEA Banner

ÚLTIMAS NOTICIAS