Nacionales
Catalina, la hija de Huguito Flores, fue dada de alta tras una dura lucha

En un importante momento que ha llenado de alegría a los familiares del recordado músico santiagueño Huguito Flores, su hija menor, Catalina, finalmente recibió el alta médica el pasado domingo. Después de 25 largos días de internación.
Su hermana, Juli, compartió imágenes de este emotivo reencuentro, expresando: “Al fin. Te extrañé tanto mi Catu, vamos a estar juntas por siempre“. El conmovedor video se viralizó rápidamente en las redes sociales.
Desde el Cepsi Eva Perón, el centro de salud donde Catalina estuvo hospitalizada, se difundió el último parte médico, brindando detalles sobre su estado de salud. Según el informe firmado por la directora, María Eugenia Gauna, “La paciente Flores fue dada de alta hasta el martes, cuando regresará a este centro de salud para control clínico y neurológico“.
Cabe destacar que Catalina despertó del coma hace dos semanas, después de que los médicos lograron quitarle el respirador. Su condición se estabilizó, permitiendo su traslado a una sala común, ya que se encontraba sin riesgo de vida.