Urgente Ayacucho FM 🎵 En vivo
Contactate con nosotros

Nacionales

Choque en cadena en Panamericana: dos carriles obstruidos

Publicada hace

el

Un auto que circulaba en la mañana de este martes por la Autopista Panamericana intentó realizar una maniobra de sobrepaso a un camión que iba adelante y, tras frenar bruscamente y terminar realizando un ‘trompo’ se corrió de carril y generó un choque en cadena que afectó a seis autos más.

El siniestro no resultó con heridos, pero actualmente hay dos carriles obstruidos y un operativo del personal de Autopistas del Sol, mientras que aún no se hizo presente el SAME.

Vía: Noticias Argentinas Rss.

Copia el link de esta nota: https://urgenteayacucho.com/s3x7
Continue Reading

Farmacia de Turno – Febrero 2026

Copyright © 2024 Urgente Ayacucho. Somos un medio ayacuchense creado en febrero de 2017. Un grupo joven con el fin de informar sobre todo lo que sucede en nuestra localidad y en la zona las 24 horas. Contamos con más de 30,000 seguidores en redes sociales y más de 10,000 visitas diarias en nuestro portal. El 40% de nuestro contenido es creado con IA, supervisado por nuestra redacción.