Contactate con nosotros

Actualidad

Cierre de años de la Escuela de danzas gitanerias: 16 años de trayectoria

Publicada hace

el

La Escuela de Danzas Gitanerias de la Profesora Celestina Volantín cumplió 16 años de permanencia y trayectoria en nuestra ciudad. Este viernes 17 de diciembre, cierra el año con un espectáculo abierto a diferentes expresiones musicales, remarcando el compromiso de solidaridad y inclusión.

Participarán diferentes personalidades destacadas en el arte local y reconocidos grupos de bailes, entre ellos Sofia Juarez, Marianela Acosta, Universo Femme Style Bachata a cargo de la Profesora Gabriela Bruno, Afro Illimani Danzas de la Profesora Marcela Pereyra, Grupo contemporáneo de Antonela Marañon y grupos de danzas gitanerias de todos los niveles y edades.

El evento está programado para la hora 21:00 en la Casa de la Cultura, donde la entrada tiene un valor de $250.

Continue Reading

Farmacia de Turno

EDEA Banner

ÚLTIMAS NOTICIAS

📻 Radios de Ayacucho

FM 95

FM 88

Radio Ayacucho

FM Mágica

FM Más

Copyright © 2024 Urgente Ayacucho. Somos un medio ayacuchense creado en febrero de 2017. Un grupo joven con el fin de informar sobre todo lo que sucede en nuestra localidad y en la zona las 24 horas. Contamos con más de 30,000 seguidores en redes sociales y más de 10,000 visitas diarias en nuestro portal. El 40% de nuestro contenido es creado con IA, supervisado por nuestra redacción.

¿Queres charlar con Urgente Ayacucho?