Contactate con nosotros

Actualidad

Colecta de juguetes para navidad

Publicada hace

el

A pesar de la pandemia, Papá Noel hará su llegada este año con un estricto protocolo.

Como todos los años el Grupo solidario de Ayacucho “Odila” realiza una campaña para juntar juguetes para los más pequeños.

Dicha colecta se extiende hasta el 20 de diciembre. “Creemos que cada niño debe continuar con la ilusión de que Papá Noel llegue aunque sea con tapabocas, por ello estamos buscando la manera de poder entregar un juguete a cada niño teniendo todos los recaudos para cuidarnos entre todos” afirmaron desde el grupo.

Pueden comunicarse mediante la página de facebook o a los celulares:

  • 2494551455(Clara)
  • 2494536935(Luciano)
  • 2494489313(Gallego Inzunza)

Aprovechamos para agradecer a quienes ya nos han estado donando jueguetes durante el año, a Peña La Bombonera que realizó una donación de mercadería, a Vanina Ceverio y Esteban Marino por el aporte para entregar mercadería navideña a diferentes familias, sin olvidar a quienes siempre nos dan una mano para cada entrega” finalizó el comunicado.

Continue Reading

Farmacia de Turno

EDEA Banner

ÚLTIMAS NOTICIAS

📻 Radios de Ayacucho

FM 95

FM 88

Radio Ayacucho

FM Mágica

FM Más

Copyright © 2024 Urgente Ayacucho. Somos un medio ayacuchense creado en febrero de 2017. Un grupo joven con el fin de informar sobre todo lo que sucede en nuestra localidad y en la zona las 24 horas. Contamos con más de 30,000 seguidores en redes sociales y más de 10,000 visitas diarias en nuestro portal. El 40% de nuestro contenido es creado con IA, supervisado por nuestra redacción.

¿Queres charlar con Urgente Ayacucho?