Contactate con nosotros

Sin categoría

Concejales hablaron sobre el asalto de esta mañana

Publicada hace

el

Ante el hecho ocurrido esta mañana donde un matrimonio de jubilados fueron asaltados a mano armada en plena luz del día, las Concejales Guillermina Ilarregui de Cambiemos y Graciela Benito del Pj, brindaron declaraciones a nuestro medio ante la preocupación de casos que se siguen sumándose en nuestra ciudad con similares características.

Por un lado Ilarregui expresó su preocupación ante este caso detallando que desde el Bloque del oficialismo están tratando de estar al tanto con todos los detalles del caso para poder ayudar y brindar una repuesta desde su lugar.

Desde el bloque del oficialismo afirmaron que siempre tratan de acercarse a la victima para poder ayudarlos en una situación totalmente fea para cualquier persona que pase un hecho de robo.

Advertisement

 

 

La Concejal Guillermina comentó que las cámaras del centro de monitoreo son totalmente esenciales para cualquier investigación, como también la Policía y todas las personas que denuncien y aporten datos de los hechos.

Se viene charlando la posibilidad de que el Municipio comience a enviar partes de prensa diarios con informes que realiza la Policía, a raíz que los medios locales de Ayacucho no cuentan con informes oficiales o detalles sobre los detenidos.

Advertisement

Por último Ilarregui agregó que es tiempo de ponerse a pensar en el otro, ayudar al vecino, colaborar si vemos un caso que es realmente denunciable.

 

 

Advertisement

 

 

 

Advertisement

 

La Concejal Benito del PJ afirmó que el hecho es totalmente aberrante al generar miedo, incertidumbres de como puede terminar y la total impunidad que se manejaron los sujetos.

Los Ayacuchenses se están acostumbrando a casos de robos extremos al no tener repuestas de ninguno de ellos tanto como del Municipio y la Justicia, según afirmó Benito.

No hay móviles Policiales durante las horas tempranas, las cámaras no funcionan o no se utilizan correctamente, los informes solicitado por el bloque son totalmente raros, agregó la Concejal de la oposición.

Advertisement

Desde el Bloque PJ siempre se trata de estar presentes en cualquier caso donde realmente se necesite un apoyo, aunque Benito agregó que realmente falta Concejales en la calle siendo ellos los representantes de toda una comunidad.

Continue Reading
Advertisement

ÚLTIMAS NOTICIAS

Secciones