Una mujer de 64 años fue asesinada en la noche de miércoles en el partido de Cañuelas. La víctima identificada como Mirta Barcia, se encontraba fuera de la casa de su hermana y fue sorprendida por dos jóvenes de corta edad que se detuvieron para robarle el celular.
Según informó infoCañuelas, ella no se resistió, gritó y en ese instante le efectuaron tres disparos que la dejaron malherida.
En un auto particular fue trasladada al Hospital Marzetti, donde falleció a causa de las graves lesiones. El Dr. Distéfano, a cargo de la guardia, le efectuó maniobras de reanimación pero no logró mantenerla con vida.
“Dos guachines la vieron en la vereda y pararon para sacarle el celular. Fue una cosa totalmente casual. En cuestión de segundos mataron a una persona y arruinaron a una familia”, dijo un vocero policial a InfoCañuelas.
Se investiga mediante las cámaras de seguridad detalles sobre los autores del homicidio, que se encuentra a cargo del la Fiscalía 1 de Cañuelas que conduce el Dr Lisandro Damonte.