Contactate con nosotros

Actualidad

Continúa la campaña de vacunación antirrábica

Publicada hace

el

La campaña de vacunación antirrábica en caninos y/o felinos continúa esta semana.

Debido a las condiciones climáticas adversas de las últimas horas, se determinó trasladar los turnos del día lunes 19 para el jueves 22 del mes en curso.

Para vacunar a tu mascota tenés que solicitar un turno al siguiente teléfono celular 2494-564682, o al teléfono fijo 02296-454543, en horario de 8 a 13 horas. Si no solicitaste el turno, acercate a la sede el día correspondiente.

La campaña se realizará con los protocolos sanitarios correspondientes, de manera que se les pide a los propietarios de los animales que deben utilizar tapabocas al momento de la sujeción, y además deberán mantener el distanciamiento social correspondiente.

De esta manera, el cronograma correspondiente es el siguiente:

  • Sede del barrio Villa Aurora (martes 20 de octubre).
  • Sede del barrio Padre Gallo y La Terminal (miércoles 21 de octubre).
  • Sede del barrio El Estadio (jueves 22 de octubre).

Recordamos que el horario de vacunación es de 14 a 16 horas.

Continue Reading

Farmacia de Turno

EDEA Banner

ÚLTIMAS NOTICIAS

📻 Radios de Ayacucho

FM 95

FM 88

Radio Ayacucho

FM Mágica

FM Más

Copyright © 2024 Urgente Ayacucho. Somos un medio ayacuchense creado en febrero de 2017. Un grupo joven con el fin de informar sobre todo lo que sucede en nuestra localidad y en la zona las 24 horas. Contamos con más de 30,000 seguidores en redes sociales y más de 10,000 visitas diarias en nuestro portal. El 40% de nuestro contenido es creado con IA, supervisado por nuestra redacción.

¿Queres charlar con Urgente Ayacucho?