Actualidad
Continúa la investigación para dar con el motociclista que embistió a una menor
Evoluciona favorablemente la nena de 6 años que fue atropellada por una moto este domingo por la tarde en el interior de la Plaza Colón, en un hecho que pudo terminar en tragedia y que volvió a encender la alarma por la circulación imprudente de motocicletas en espacios públicos.
Cómo ocurrió el accidente
Según pudo saber este medio, el conductor de una moto 110 cc habría estado escapando de un control de tránsito y, en su intento por ganar distancia, ingresó a los caminos internos de la plaza, donde terminó embistiendo a la menor. Los agentes de tránsito que estaban en ese operativo se acercaron a colaborar con la familia, mientras esperaban la llegada de la ambulancia del Same y Policia.
Estado de salud
De acuerdo a la información médica, se encuentra fuera de peligro y presenta una evolución favorable, aunque con fractura en un dedo.
Investigación en marcha
Las autoridades trabajan para establecer la autoría del hecho. “Se está investigando y se está tratando de determinar quién conducía la moto. Estamos trabajando con monitoreo”, indicaron fuentes vinculadas a la causa, en referencia al análisis de cámaras de seguridad de la zona.
